7 de abril de 2014

El abrazo.



agarrada a tu cuello
como tragando un último soplo
el centro de mis miedos
se deshace, arenoso entre los muslos
se va, se pierde
cuando cuelgo de tus ramas

anclado a la tierra
me sujetas
así te siento, poderoso
encajado entre los días
amarillos, agudos
que construí 
para retenerte

caigo y
caigo y caigo y
caigo y caigo y caigo y
caigo
en las redes de tu brazo
enquistada en tu costilla
como una Eva perdida
alumbrando un nuevo origen
con muerte prematura

abrazada, abrazada
a tu cuerpo,como tronco
rugoso 
me agrieta
me agrieta, me sangra
me desangro en necesidad

como un estallido
de corrientes cruzadas
explosiono, y brillamos
pirotecnia emocional
para nunca apagarnos
incendiando el abrazo
tiñiendo de gris
nuestros pasados.


mi pelo, batallando con el viento
enredado a tu locura

así te necesito

No hay comentarios: