5 de marzo de 2008

La Extraña II

Veo el cursos palpitar
se me ha olvidado cómo sujetar el lápiz
y empezar a sangrar.

He olvidado cómo vomitar
por si se escapase el corazón
histérico
en una arcada.

He olvidado cuál era el secreto
para no acordarme del paso del tiempo
y apretar sin miedo.

He olvidado lo poco que me importaba
saber que todo me importaba demasiado
y apagar las luces
hecha una C.

He olvidado algunas palabras
de tan poco usarlas.

Y se me ha olvidado
cómo olvidarme
de todo lo demás.

Y siguen atándome a la butaca
en la maldita primera fila
donde puedo verme
tan alta, sobre mi putrefacta realidad
resolviéndola
de un soplido.

Ella, que no soy yo, habla
hace uso de mis articulaciones
flexionando mi rigidez
ablandando mi pánico
hasta hacerlo líquido.
Dilatadas las pupilas
queriéndola absorber
pero está tan lejos...

Las luces me ciegan
aplausos, silbidos
y de nuevo, el estallido
esa tormenta
por dentro y por fuera.




No hay comentarios: