24 de agosto de 2010

regresión.

como el mar
al que tanto temo
profundo, oscuro
denso
sobre una
temblorosa embarcación
carcomida por el dolor
con mi pelo enredado
ondeando
los labios salados
la piel seca
y en cualquier lado
sólo hay agua
agua
agua
agua
agua que me traga
y que pesa
me empuja hacia el fondo
donde sumergidos
reposan
los recuerdos

mi padre y su corbata
las cajas de música y el tutú
las heridas en las rodillas
por querer vaciar este cuerpo
y liberarlo de la gravedad
de la realidad
los cigarros apagándose
las garras, clavándose
hundiéndose
en la carne
hundiéndoseme.
y distingo mi figura
flotando, con los brazos extendidos
como una cruz
los ojos bien abiertos
guardándolo todo.

se tiró
no pudo más
y se tiró

arañando las paredes
arañando las peceras
la entiendo
y la amo tanto.

1 comentario:

OdinLegacy dijo...

Pues si estaba yo mohíno... después de leer tus entradas ya... jolgorio!
Que suenen las fanfarrias!

Las fotos parecen bastante pros, sin tener ni idea de fotografía.

Stay Hard!