29 de noviembre de 2007

Lonely Train. (9-2=7)

Todo me recuerda a algo que he olvidado.
Llevo dos vidas escribiéndome cartas
pidiéndome socorro.
Llevo dos vidas intentando encontrar,
aunque sólo sea
una línea a la que agarrarme, en la palma de mi mano.
Escapar por mi costado derecho, no puedo.
Desgarrar mi costado izquierdo
mutilar mi corazón
y que el asesinato disolviera todo lo demás
los demás.

Odio tener la sensación de odiarte
porque no es odio lo que siento
es miedo a perderte
y eso me empuja a no quererte
para no echarte de menos.
Que de todos modos lo hago.

¿En ti endes?


Siempre me quedarán...

All the old stories.

Me solía subir a su voz; mecerme lentamente.
Era como recorrer su piel descalza. Piel erizada.

Soñar y remediar. Verbos infinitos.
Vacía de respuestas. Vacía.
Ex-Eufórica, Ex-Suicida.

Ya no flotas, criatura. La edad pesa.
Sé que dejarías que los años cayeran, fingiendo un descuido.

Los niños me miran curiosos. Expresión estática. Tétrica.
Comen recelosos golosinas. Los dedos pegajosos.
El alma dulce.

Creí que era princesa encantada.
Y sólo sé fingir ser encantadora.

[9-2006]



No hay comentarios: