10 de enero de 2008

Souvenirs d'un autre monde.

Quieres que deje de buscar
para llamarlo casualidad.
¿Verdad?

Quieres que me contamine de preguntas;
huésped de mis emociones
una relación parasitaria
quiste, tumor en el alma.

Y aún así, criatura,
quieres que deje de buscar
quieres que deje de inventarte
para hacerte llamar casualidad.
¿Verdad?

Tengo infinidad de células
queriéndote.

Y puede que me vuelva loca
que hoy es un día
en el que todo me huele a aquél olvidado
que guardas tan dentro.
Y puede que me trastorne la falta
que me arañe y empuje desde dentro
como un parto
elevándolo todo hasta los ojos y
retro alimentarme
y todo sigue oliendo a un abrazo cálido
entre las mangas de un jersey
y un beso en la sien:
ese disparo justo aquí
en el centro de mi sistema
que gira alrededor del tuyo.
Y aún me quedan palabras.


[Souvenirs d'un autre monde - Alcest]

No hay comentarios: